Buscar en Google:

Messi sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo: "Un bonito recuerdo que pasará a la historia del fútbol"

Imagen

Leonel Messi le ha concedido una entrevista al diario Marca, en la cual ha analizado todos los cambios que ha tenido desde que dejara de ser jugador del Barcelona. El argentino incluso tuvo palabras de elogios hacia Cristiano Ronaldo, por la forma en la que se adaptó al Manchester United.

"El Manchester United es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores. Cristiano ya conocía al club, pero esa era otra etapa y ahora se ha adaptado de manera impresionante. Adaptación. En la Premier League el United no lo está haciendo tan bien como todos pensábamos, pero es una competencia muy difícil y equilibrada, en la que dan muchos giros. Después de diciembre cambian mucho y puede pasar cualquier cosa", dijo el argentino.

De igual forma, el delantero del Paris Saint-Germain recordó los duelos que tuvo con Ronaldo, cuando ambos estaban en LaLiga.

"Ha pasado mucho tiempo desde que dejamos de competir en la misma liga. Competimos individual y colectivamente por los mismos objetivos. Fue una etapa muy bonita para nosotros y para la afición. Un bonito recuerdo que pasará a la historia del fútbol", comentó.

MÁS INFORMACIÓN

El "dron acrobático" la nueva innovación de la Liga Española

El récord que Saborío quiere cumplir antes de su retiro

Inter vence 2-0 al Shakhtar Donetsk y queda a un paso de los octavos de final

Ronaldinho podría volver a presión