Buscar en Google:

Inter vence 2-0 al Shakhtar Donetsk y queda a un paso de los octavos de final

Imagen

Inter de Milán sacó un importante triunfo 2-0 ante el Shakhtar Donetsk, para quedar a un paso de cerrar su clasificación a los Octavos de final de la Champions League. La anotaciones fueron de Edin Dzeko al 61' y 66'.

Durante la primera parte, el conjunto italiano tuvo sus oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, Lautaro Martínez, Ivan Perisic y Nicolò Barella, no llegaron la brújula bien, sumado a que los tiros que si iban bien dirigidos terminaban en las manos del portero, Anatolii Trubin.

Al 23', el Inter vio como le anularon la anotación de Perisic por un fuera de juego milimético de Matteo Darmian, quien fue el que lo habilitó.

En la segunda mitad los nerazzurri también vieron como el grito de gol fue ahogado, y es que al minuto 57, Lautaro Martínez anotaba, pero en posición antireglamentaria.

A pesar de ello, el Inter no bajo los brazos y continuó atacando hasta que logró romper el empate a cero gracias al bosnio, Edin Dzeko. El exroma convirtió el 1-0 con un gran remate desde fuera del área al 61'. La segunda anotación en la cuenta personal de Dzeko, llegó de cabeza al 66'.

En los minutos finales el conjunto ucraniano puso en aprietos al Inter e incluso Samir Handanovic respondió de gran manera para mantener el cero atrás.

El Inter es primero del grupo D con 10 puntos, a la espera de lo que haga el Real Madrid en su partido ante el Sheriff.

MÁS INFORMACIÓN

Ronaldinho podría volver a presión

La Liga no quiere sorpresas ante Guadalupe en regreso de la afición al Morera Soto

Joshua Kimmich y Choupo-Moting dan positivo por Covid

Keylor Navas titular con el PSG en el partido decisivo por el liderato del grupo ante el Manchester City