Buscar en Google:

Joshua Kimmich y Choupo-Moting dan positivo por Covid

El Bayern Múnich confirmó este miércoles los casos positivos por Covid-19 del mediocampista, Joshua Kimmich y el delantero Eric Maxim Choupo-Moting, dos de los cinco jugadores que no se han vacunado.

El volante bávaro se encontraba aislado desde la semana pasada al estar en contacto con un positivo no vacunado, y ahora tras la prueba realizada el jugador también está contagiado. Kimmich se suma a Eric Maxim Choupo-Moting, de que se reportó a primera hora positivo.

"Joshua Kimmich se encuentra en aislamiento tras dar positivo en la prueba del coronavirus. El centro campista del Bayern se encuentra bien", informó el club en un comunicado.

"El jugador ofensivo del FC Bayern está en consulta con el departamento de salud responsable en aislamiento doméstico, lo está haciendo bien dadas las circunstancias", comunicó el Bayern sobre el atacante.

Además, el medio alemán, Kicker, informó que los jugadores Serge Gnabry y Jamal Musiala, ya habrían recibido la primera dosis de la vacuna. De igual forma, indican que dos de los tres futbolistas restantes, Kimmich, Choupo-Motin y Cuisance, estarían meditando vacunarse.

En el caso de Gnabry solo necesitaría uno dosis para estar inmunizado, ya que en el pasado se contagió de Covid. Mientras que Jamal Musiala no se había vacuna, ya que no existía recomendación de las autoridades para la aplicación en los menores.

Cabe recordar que el Bayern Múnich estaría medita recortar los salarios de los miembros del equipo que se vean obligados a guardar cuarentena por no estar vacunados.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas titular con el PSG en el partido decisivo por el liderato del grupo ante el Manchester City

Perros que tienen un increíble parecido a algunas celebridades

Despega con éxito la primera misión de la NASA para desviar un asteroide

Encuesta de la UCR muestra descenso de apoyo para Figueres e incremento para Lineth Saborío