Buscar en Google:

Edouard y Ferland Mendy muestran molestia por los medios que les confunden con Benjamin

Imagen

Futbolista Benjamin Mendy es acusado de dos violaciones más

Benjamin Mendy, jugador francés del Manchester City, está en prisión preventiva desde agosto por presuntos delitos sexuales (cuatro en total). Esta semana, el galo recibió otras dos nuevas denuncias y volvió a ser protagonista en los medios del mundo.

Sin embargo, algunos medios de comunicación han confundido (en las imágenes) al jugador 'citizen' con otros jugadores que comparten apellido y nacionalidad como Edouard Mendy (Chelsea) y Ferland Mendy (Real Madrid). Algo que, lógicamente, ha molestado a ambos.

Y es que tanto el portero 'blue' como el lateral 'merengue' mostraron su descontento a través de sus redes sociales y pidieron a los medios más rigor a la hora de ilustrar las noticias.

"Es triste que en 2021, tanto en Francia como en Inglaterra, los negros no tienen nombres ni caras distintas. Estos errores fotográficos parecen anecdóticos pero son altamente simbólicos. No es tan complicado diferenciar dos caras, sobre todo cuando visten camisetas distintas", apuntó Edouard.

"¡Gracias Edouard Mendy! ¡Estamos en 2021! STOP. Llevará tiempo pero acabarán respetándonos, les guste o no", sentenció por su lado el futbolista del Real Madrid.

   

Imagen