Buscar en Google:

Miralem Pjanic fue apartado de su selección por acto de indisciplina

Imagen

El volante del Besiktas y que aún pertenece al Barcelona, Miralem Pjanic, fue apartado de la selección de Bosnia por actos de indisciplina en la previa del partido ante Finlandia y que perdieron 1-3.

La federación europea explicó en un comunicado se pronunció sobre la expulsión del jugador de la convocatoria, sin embargo, este fue borrado al poco tiempo de ser publicado.

El seleccionador bosnio, Ivaylo Petev, explicó que la decisión de dejar al volante fuera de la convocatoria ante Ucranio fue una decisión exclusiva de él.

"No puedo decir nada más. Lo respeto como persona y como jugador. Ha sido nuestro acuerdo", declaró.

"Su acto, por más inapropiado de un jugador de tal renombre y el patriotismo que debe sentir cada uno que lleva la camiseta nacional, tendría que ser entendido como consecuencia de insuficiente recuperación psicológica después de todo lo que le ocurrió en el último año de su carrera", agregó.

El futbolista que brilló en la Juventus, pero que nunca encontró su lugar en el Barcelona y actualmente está en préstamo como el Besiktas de Turquía, no se ha lucido tampoco con su selección y ante los finlandeses, Pjanic jugó 67 minutos y mientras se retiraba del campo fue abucheado por la afición.

Además, ese mismo día salieron a la luz fotografías del bosnio fumando y bebiendo en la noche antes al partido ante Finlandia.

MÁS INFORMACIÓN

Comisión Técnica está cerca de finalizar labores en la Fedefútbol y dejaría a la terna para el nuevo director deportivo

Jugadora del PSG enseña la herida que le quedó tras la agresión que sufrió

Autorretrato de Frida Kahlo se vendió por más de 30 millones de dólares

La delgada línea de la percepción