Buscar en Google:

Futbolista Benjamin Mendy es acusado de dos violaciones más

Imagen

El jugador francés Benjamin Mendy, quien milita en el Manchester City y que permanece bajo custodia por tres cargos de violación relacionados con un incidente de octubre de 2020 y por otro delito del pasado mes de enero, ha sido acusado de dos nuevas violaciones.

El Servicio de Fiscalía de la Corona inglesa ha confirmado esas acusaciones que se suman a las cuatro anteriores y suman un total de seis cargos de violación y otro de agresión sexual. 

   

El miércoles, el jugador tendrá que comparecer en el Tribunal de Magistrados de Stockport.

Dichos cargos se refieren a cuatro denunciantes mayores de 16 años y, supuestamente, tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Fue suspendido por el club inglés tras ser acusado por la policía.

Mendy fue campeón de la Premier League la temporada pasada con el equipo de Guardiola, al que pertenece desde el año 2017, cuando aterrizó procedente del Mónaco. Su carrera, sin embargo, se ha hundido por esta enorme polémica.

Además, informan desde Inglaterra de que Louis Saha Matturie, que se definía como el "corredor" de Mendy, también fue acusado de cuatro violaciones en relación con esos presuntos ataques entre marzo y agosto de 2021.

Louis Saha Matturie tendrá que comparecer ante el tribunal por dos cargos adicionales de violación y uno de agresión sexual. "El Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) ha autorizado a la Policía de Cheshire a acusar a un segundo hombre en relación con acusaciones de agresión sexual", dijo un portavoz de la policía hace unas semanas.

MÁS INFORMACIÓN