Buscar en Google:

En Italia investigan más de 50 fichajes por "plusvalías sospechosas"

Puede ser una imagen de una persona

Un nuevo escándalo sacude el fútbol italiano, ya que la fiscalía de la Federación Italiana está investigando más de 50 traspasos de años anteriores por sospechas en sus plusvalías.

La investigación se dio luego de un investigación de la Consob, autoridad para el control de las sociedades que cotizan, en unos movimientos de la Juventus. Además, la Covisoc, que vigila sobre los clubes de fútbol profesiones, solicito a los clubes implicados informaciones y aclaraciones sobre los 62 traspasos investigados, de los cuales 42 pertenecen a la Juventus.

De hecho uno de los más importantes es el trueque que hizo el Barcelona y la Juventus por Pjanic cuando el bosnio fue valorado en 60 millones y Arthur en 72 millones.

Otros casos investigados, en el que nuevamente la Vecchia Signora está involucrada con el Genoa, que vendió a Nicolò Rovella por 18 millones e incorporaron a Manolo Portanova por 10 y Elia Petrelli por 8.

El Napoli es otro equipo investigado por el traspaso del nigeriano Victor Osimhen. En su momento los napolitanos desembolsaron 71,25 millones al Lille por el goleador, a su vez, los franceses pagaron 5,13 millones Orestis Karnezis, 4 por Claudio Manzi, 7 por Ciro Palmieri y 4 por Luigi Liguori.

En 2018, Chievo y Cesena fueron investigados en un cosa similar y terminó con una sanción de 3 puntos para el primero y el segundo estaba en quiebra cuando termino el proceso.

MÁS INFORMACIÓN

Hijo de Donald Trump vende camisetas burlándose de Alec Baldwin por tragedia en set de grabación

El gran aporte del técnico Cristian Salomón al mando de Uruguay de Coronado

Exportero italiano Walter Zenga deja a su esposa por una mujer 30 años menor que él

Mientras Dwight Yorke disfruta de lujosa vida el ex futbolista es señalado de abandonar su hijo discapacitado