Buscar en Google:

Hondureño 'Choco' Lozano se luce en España y marca triplete con el Cádiz

Imagen

El delantero hondureño Anthony Lozano tuvo una brillante labor en la Liga española al anotar un triplete que significó el empate de su equipo el Cádiz de 3-3 sobre el Villarreal en el estadio de La Cerámica.

Fue una noche de ensueño para el catracho que demostró su velocidad, técnico, alta definición y frialdad frente al marco.

Las acciones eran correspondientes a la fecha 11. Lozano salió de titular en el once del Cádiz y abrió el marcador al minuto 14 tras conectar un centro del español Alex para el 1-0 del juego.

A los 43 el “submarino amarillo” igualó por medio de Pau Torres. Pero dos minutos después el hondureño puso el 2-0 y su segundo del juego, tras definir de forma magistral en un tiro libre que lo habilitó su compañero Fali.

 

El 3-1 del encuentro llegó en un gran contragolpe del Cádiz por la banda derecha Sobrino dejó el balón en bandeja a Lozano y este con toque suave hizo su tercer gol.

En los minutos finales Villarreal aumentó la intensidad e igualó el encuentro 3-3 con tantos del senegalés Boulaye Dia (80’) y el holandés Arnaut Groeneveld (95’).

El artillero catracho tuvo para hacer su póker, pero el meta le contuvo su disparo, Lozano no pudo terminar el partido por molestias musculares y fue reemplazado al minuto 71.

Con sus tres goles Anthony Lozano llegó a cuatro en la presente temporada.

El empate deja un sabor agridulce al Cádiz que con el punto se ubica en la casilla 17 con 8 puntos y salió de la zona del descenso. 

Fuente: Diario Más Honduras

MÁS INFORMACIÓN