Buscar en Google:

Chelsea avanza en la Carabao Cup tras ganar 4-3 en penales ante el Southampton

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

El Chelsea sufrió para conseguir su pase a los cuartos de final de la Carabao Cup al vencer por penales 4-3 al Southampton tras empatar en tiempo regular 1-1.

El partido estuvo con la característica dinámica de los clubes ingleses, mucha verticalidad y emociones. El resultado fue corto gracias a las buenas actuaciones del español Kepa y de Foster quienes aparecieron en el momento que más lo necesitaba su equipo.

La anotación llegó al minuto 44, cuando el marroquí Hakim Ziyech puso un centro preciso para que el alemán kan Havertz cabeceará y adelantara al conjunto londinense.

El partido se fue al descansos con los 'blues' por delante en el marcador. Pero en el complementario, los Saints se convirtieron y metieron en mucho peligro a los locales, que salieron a buscar el partido.

Rápido encontraron el empate gracias a una mala salida de Sarr. El balón le quedó a Walker-Peters quien remató, Kepa desvió con el pie y el rebote fue aprovechado por Adams para poner el 1-1 al 47'.

Tras en el empate. Se vino el recital de los porteros, quienes en múltiples ocasiones lograron lucirse ante los delanteros de ambos equipos, provocando que el partido se definiera desde los once pasos.

Los 'blues' avanzaron gracias a los fallos de Walcott y Smallbone, y a que Reece James convirtiera el último cobró. Por los londinenses únicamente falló el joven Mason Mount.

MÁS INFORMACIÓN

Arsenal vence 2-0 al Leeds para avanzar a los cuartos de final en la Carabao Cup

Homenaje a Maradona: el juego, negocio y sus hijas apartadas de la marca del padre

Nuevo sistema de defensa planetaria es capaz de destruir asteroides letales

El increíble test de los egipcios de hace 3500 años que predecía embarazo y sexo al 70%