Buscar en Google:

El sueldo galáctico que pide Mohammed Salah al Liverpool para renovar

Imagen

Mohammed Salah está viviendo sus mejores años como profesional desde la temporada 2018, el egipcio ha demostrado su gran nivel, es uno de los candidatos al balón de oro y el fin de semana se llevó todos los focos con su 'Hat-Trick' al Manchester United. Ahora bien se encuentra sentando en continuar haciendo las cosas muy bien con los 'Reds', pero también en su renovación y el jugador estaría solicitando un sueldo galáctico.

Salah es pieza fundamental del accionar del Liverpool y a pesar de que su contrato vence en 2023, aún no ha renovado, dejando la puerta abierta ha varios clubes que se han interesado en él.

Ahora los dirigentes del Liverpool y el representante de Moh, Rammy Abbas, habrían comenzado las negociaciones y según informa, Football Insider, el representante del jugador abría pedido un salario de 500 mil libras semanales.

Si el jugador termina renovando con los 'reds' se convertiría en el mejor pagado de la plantilla, y en uno de los mejores del mundo.

La decisión final queda en manos de los propietarios del club, el grupo estadounidense Fenway Sports Group (FSG), quienes son consientes de la importancia del egipcio en la plantillo, por lo cual harán todo lo que este en sus manos para retener a uno de sus estrellas.

Salah si finalmente termina por renovar, se uniría a sus compañeros Virgil van Dijk, Alisson Becker, Jordan Henderson, Fabinho, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson, quienes a lo largo de este año han extendido su vinculo con el equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Serge Gnabry del Bayern Múnich afirma que Dembélé es mejor que Mbappé

Fluminense buscaría fichar a Marcelo

Alec Baldwin y su emotivo encuentro con la familia de la directora de fotografía que mató accidentalmente

Thierry Henry sobre Messi en el PSG: "No diría que está triste, pero lo veo aislado"