Buscar en Google:

Vergonzoso: la agresiva reacción de la afición del Barça con Koeman saliendo del Camp Nou (VIDEO)

Imagen

Ronald Koeman ha entrado en la historia de los entrenadores del Barcelona después del 1-2 que le endosó el Real Madrid en el Camp Nou: se ha convertido en el segundo técnico blaugrana que pierde tres Clásicos de manera consecutiva. Sólo hubo otro técnico, Patrick O'Connell, el que perdió tantos y fue en los años 30 del siglo pasado.

La afición culé está harta. Ni el juego, ni las soluciones que aporta desde el banquillo, ni los resultados ayudan a que el que fuera legendario defensa del Barcelona se gane a la grada, y se lo han demostrado a su salida del Camp Nou. 

Un numeroso grupo de hinchas se agolpó contra su coche para abroncarle, hasta el punto de que Koeman tuvo que detenerse y pasar con cuidado para no arrollarles. Gritos, golpes, insultos... no se puede mostrar de una manera más clara que no resisten más.

Aunque el Barça no llegaba a este Clásico como el favorito, ni mucho menos, Koeman está de nuevo en el alero tras perder. Joan Laporta le salvó en primera instancia hace poco menos de un mes, antes del parón de selecciones, y aunque el conjunto blaugrana ha mejorado ligeramente su imagen, caer con el eterno rival supone un duro golpe anímico.

  

MÁS INFORMACIÓN