Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo no piensa en el retiro de la Selección Portuguesa

Imagen

Cristiano Ronaldo aún no piensa en retirarse de la Selección Portuguesa, ya que se siente con la capacidad de seguir ayudando al equipo, así o confirmó en una entrevista para Sky Sports.

El delantero de 36 años, no piensa en dejar de representar a su país a nivel internacional. El delantero del United se mantiene motivado y desea seguir escribiendo con letras doradas la historia ha marcada con la selección luso.

"¿Pero por qué? No creo que sea mi momento todavía. No es lo que la ente quiere, es lo que yo quiero. Cuando no me siento capaz de correr, regatear, patear, cuando me quedo sin fuerzas... Pero aún así tengo eso en mí, así que quiero continuar porque todavía me siento motivado. Esa es la palabra principal, sentirme motivado, hacer feliz a la gente y a mi familia también, así como a los fanáticos y a mí mismo. Quiero poner el listón aún más alto, te hablo de Portugal, pero en la Champions soy el máximo goleador, el que más victorias, asiste... todo. Pero quiero seguir. Me gusta jugar al fútbol y me siento bien haciendo feliz a la gente", declaró.

Por otra parte, Ronaldo habló del momento que están viviendo los 'Red Devils' con una crisis deportiva en la Premier League y con el susto del pasado miércoles en Champions League. El astro portugués pide tiempo para que todos los que han llegada recientemente a la institución se logren adaptar.

"Estamos en un momento en el que, en mi opinión, el Manchester United ha hecho algunos cambios. Me han fichado, Varane, Sancho. La adaptación llevará tiempo, incluso en nuestro sistema de juego, pero creo que, paso a paso, tenemos que pensar que todo es posible. No hablo sólo de cuestiones individuales, porque siempre pongo al equipo en primer lugar. Todos conocen mi papel y yo sé cuál es, tanto en el equipo con mi experiencia y conocimiento del juego. Si todos piensan así, si se sacrifican por el equipo, creo que seremos un mejor equipo. Tenemos una afición fantástica apoyándonos, un estadio fantástico, un fantástico equipo, así que tenemos que seguir", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Adidas y Pogba se unen para crear los primeros zapatos de fútbol veganos

Papa Francisco agradece a Messi su regalo

Erling Haaland sufre lesión en la cadera y estará de baja varias semanas

Arsenal vence 3-1 al Aston Villa