Buscar en Google:

Chelsea arrolla 4-0 al Malmo y se mantiene segundo del grupo H

Imagen

El Chelsea arrolló 4-0 al Malmo de Suecia en la tercera fecha de la Champions League. Los 'Blues' no acusaron a los lesionados Romelu Lukaku y Timo Werner.

Los suecos lograron aguantar 10 minutos a la aplanadora creada por Thomas Tuchel. El primer gol del partido llegó al minuto 9, cuando Thiago Silva se conectó con su compañero en la defensa el danés Andreas Christensen que con un remate acrobático de volea para dejar sin opciones al portero Johan Dahlin.

El conjunto londinense se estaba gustando en su casa y se notaba la superioridad ante un Malmo que recurría a las faltas para frenar los embates de los locales. Al 21', llegó el segundo gol desde el punto de penal tras una violenta falta por detrás sobre el delantero belga Romelu Lukaku. Jorginho cobró y como suele ser habitual no falló.

Antes del descanso se tuvieron que retirar por lesión Lukaku y Werner.

Para el complementario el Chelsea volvió a tener un lluvia de oportunidades para anotar, pero Havertz no estaba fino. Sin embargo en un contragolpe que condujo Hudson-Odio habilitó a Kai que definió de globito para marcar un golazo a punta de velocidad a los 48 minutos.

Los 'Blues' que se sentían a gusto en su cancha ante un rival que tuvo una pesadilla. La cuarta anotación llegó nuevamente desde la pena máxima con el ítalo-brasileño que no desaprovechó para marcar su doblete al 57'.

Con este resultado el Chelsea se mantiene en la segunda posición con 6 puntos y la Juventus es líder con 9 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Supuesta amante de Icardi rompe el silencio y Wanda Nara le responde con durísimo mensaje

Bayern Múnich pasa por encima del Benfica 0-4 y mantiene su paso perfecto en Champions

Ex futbolista del Schalke alemán que fingió su muerte para cobrar seguro se expone a 10 años de prisión

Daniel Colindres: "Será un partido difícil, vendrán con el entusiasmo de lo que hizo el Guastatoya contra Alajuelense"