Buscar en Google:

Real Madrid golea al Shakhtar y se coloca segundo de su grupo en la Champions (0-5)

Puede ser una imagen de 2 personas

El Real Madrid goleó este martes, 0-5, al Shakhtar Donetsk en la jornada tres de la UEFA Champions League y ahora se coloca segundo en su grupo.

Los goles del equipo madridista fueron obra de Serhiy Kryvtsov (Gol en contra), Vinicius Júnior (51”, 56”), Rodrygo (64”) y Karim Benzema (91”).

Con este resultado, el Madrid llega a seis puntos en la actual fase de grupos de la Champions, mientras que el Shakhtar continúa rezagado en la última posición con tan solo un punto.

El partido

El encuentro comenzó siendo parejo, pero con el pasar de los minutos, poco a poco el Real Madrid fue demostrando su superioridad sobre el Shakhtar y poco a poco fueron ellos quienes tomaron el control del partido.

Al minuto 37, Serhiy Kryvtsov intentó cortar un centro y terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería para darle la ventaja al conjunto ‘Merengue’ antes de que se fuera al descanso del medio tiempo.

Iniciando la parte complementaria, Karim Benzema robó un balón que tocó para Luka Modric, el cual con un pase filtrado preciso dejó mano a mano con el portero a Vinicius Junior y de esta forma colocar el 2-0.

Al 57, una vez más Vinicius apareció con una extraordinaria jugada individual en la que se quitó a varios rivales para finalmente con un potente disparo de gol concretó el 3-0 que amarraba la victoria para los ‘madrileños’.

El Real Madrid sentenció la goleada al 64 por conducto de Rodrygo para poner el cuarto y al 90 Benzema colocó el 5-0 definitivo como visitantes sobre el Shakhtar y de momento, empatar en puntos en el liderato del Grupo D de la Champions League al Sheriff Tiraspol.

MÁS INFORMACIÓN