Buscar en Google:

PSG no podrá contar con Neymar para duelo frente al Leipzig por la Champions

Imagen

El PSG confirmó este lunes que Neymar sufre de molestias en los abductores lo suficientemente severas como para que la decisión de Pochettino y su cuerpo médico haya sido dejarle fuera para este compromiso de Champions League ante el Leipzig de Alemania.

Permanecerá unos días, o, al menos, es lo que calcula el conjunto parisino, apartado de los terrenos de juego en lo que se recupera. Los especialistas de la entidad le prestarán especial atención para intentar recuperarle cuanto antes. Es una de las piezas clave de la plantilla y lo ideal es que esté al 100% pronto.

"Neymar sufre de molestias en los abductores desde su regreso de la Selección y tendrá que permanecer apartado durante unos días antes de que regrese con normalidad al grupo", dice el texto publicado, en el que también se adjunta el estado físico de Leandro Paredes y Sergio Ramos. Este último parece en la recta final de su regreso.

El PSG, sin Neymar, afrontará un partido de lo más importante con el RB Leipzig. Los franceses son los líderes de su grupo en la Champions League, aunque están empatados a cuatro puntos con el Brujas y tan solo superan en uno al Manchester City. Los alemanes, colistas, llegarán con sed de triunfos.

MÁS INFORMACIÓN