Buscar en Google:

Paul Pogba considera que debe "cambiar algo" para salir de la crisis que vive el Manchester United

Imagen

El Manchester United está viviendo una crisis de resultados. Los 'Red Devils' acumulan dos derrotas y un empate en los últimos partidos de Premier League. Ante esto el volante francés Paul Pogba considera que deben "cambiar algo" para regresar a la victoria.

"Tenemos que encontrar la clave de lo que está pasando, porque nos merecimos perder. Tenemos que cambiar algo. No sé si es la mentalidad de los jugadores. No sé lo que es, pero es frustrante", declaró tras el partido.

"Si queremos ganar la liga, estos son los partidos que hay que ganar, aunque sean muy difíciles. Necesitamos encontrar mentalidad y la estrategia para ganar. Si te soy sincero, hemos tenido partidos como estos durante mucho tiempo y no hemos encontrado el problema. Concedemos muy fácil y goles muy tontos", añadió.

En las últimas semanas se ha cuestionado fuertemente la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer en el puesto de entrenador del United, incluso se ha informado en los últimos días de una discusión que tuvo con Cristiano Ronaldo. A pesar del mal ambiente que tiene el noruego y el poco apoyo de los aficionados, los directivos creen firmemente en su continuidad.

MÁS INFORMACIÓN

Uruguay mantine a Óscar Washington Tabárez como seleccionador

La historia de vida de Angela Merkel: la mujer más poderosa del mundo y amante del fútbol

Christian Bolaños: "No es justo que agarren a la selección y la vean como equipo de barrio"

Santos saca importante triunfo ante Guanacasteca y asciende la segunda posición (1-3)