Buscar en Google:

Colombiano 'Bolillo' Gómez es el nuevo técnico de Honduras

Imagen

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) contrató al entrenador colombiano, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. La noticia fue confirmada la noche de este viernes. 

El cafetero tomará el lugar del uruguayo Fabián Coito. 

‘Bolillo’ Gómez fue contactado por los dirigentes de la Fenafuth. Se le ha ofrecido la opción de dirigir a la Bicolor para terminar la eliminatoria de la Concacaf y de tener éxito clasificando al Mundial de Qatar 2022, seguiría al frente. 

El técnico de 65 años actualmente se encuentra sin equipo. Dirigió por última vez al Independiente Medellín, del cual renunció el mes pasado y donde no tuvo buenos resultados.

Gómez tiene una amplia trayectoria como entrenador. Ha logrado clasificar a tres selecciones a Mundiales de Fútbol. Lo hizo con Colombia para la Copa del Mundo de 1998, luego metió a Ecuador por primera vez a un Mundial, el de 2002, y para Rusia 2018 hizo historia con Panamá.

 

En la actualidad es el quinto entrenador con más partidos dirigidos en selecciones con un total de 244 encuentros, luego de superar al alemán Berti Vogts quien dirigió en 230 oportunidades.

El próximo partido de Honduras será el viernes 12 de noviembre contra Panamá y el martes 16 del mismo mes visitará a Costa Rica.

Fuente: Diario La Prensa Honduras 

MÁS INFORMACIÓN

 Imagen