Buscar en Google:

Chile golea 3-0 a Venezuela y se mantiene cerca del quinto lugar

Imagen

Chile derrotó 3-0 a Venezuela y continúa cerca de Uruguay por la lucha del quinto lugar de la clasificación a Qatar 2022. Los anotadores del cuadro chileno fueron Erick Pulgar con un doblete en la primera mitad y Ber Brereton.

La 'Roja' no quería sorpresas y rápidamente impuso condiciones. El marcador se abrió al minuto 18, cuando el delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez cobró un saque de esquina perfecto para Erick Pulgar, que se logró escapar de la marca y de cabeza puso el 1-0.

Venezuela que sufrió la baja de su estrella Soteldo, comenzó a tomar el control del balón, sin embargo, los chilenos seguían con el manejó de los tiempos.

El 2-0 llegó nuevamente desde el saque de esquina, Sánchez volvió a poner el balón en juego, el portero de la vinotinto Wuilker Faríñez tuvo una mala salida y en el Pulgar nuevamente de cabeza anotó al 37'.

Tras el descanso los venezolanas pusieron una marcha y lograron meter en su área al equipo local, pero en sus embates se toparon con la defensa.

Chile terminó por sentenciar el partido al 73', Juan Meneses envió un balón larga para que el anglochileno, Ber Brereton recorriera a todo velocidad 50 metros y definiera con la pierna diestra al fondo de las redes.

Con este resultado Chile llega a la sexta posición con 13 unidades y se pone a 3 puntos de Uruguay que está en puesto de repechaje.

MÁS INFORMACIÓN

Brasil acaricia el boleto al Mundial tras golear 4-1 a Uruguay

Argentina vence 1-0 a Perú en un nuevo paso rumbo a Qatar

Brote de Covid en la delegación de La Sele que viajó a Estados Unidos

Las estadísticas generan millones y los futbolistas también buscan su ganancia

Imagen