Buscar en Google:

"El Balón de Oro tiene que ser para Cristiano; nunca lo ha merecido tanto", dice su representante Jorge Mendes

Imagen

Cristiano Ronaldo es uno de los candidatos para alzarse con el Balón de Oro. Pese a que siguen pasando los años, el hambre voraz que demuestra día tras día el portugués le hace aparecer siempre en las quinielas para hacerse con el trofeo individual más importante del mundo.

Uno de los que más le conoce es su representante, Jorge Mendes. Su relación va más allá de lo meramente profesional y se acerca al afecto. En esa línea, Mendes volvió a reivindicar la figura del 'Bicho' ante los jóvenes talentos emergentes.

"Los números hablan por él y deberían ser suficientes. Ha marcado 115 goles con Portugal, tiene el récord mundial como goleador en selecciones nacionales. Es el máximo goleador de la historia del fútbol, es algo decisivo para llevarse el trofeo porque sigue demostrando que es el mejor jugador de la historia", manifestó el representante para 'L'Équipe'.

A este discurso prosiguió una afirmación que hizo en tono categórico y poniendo en contexto los motivos: "Ha sido máximo goleador en el exigente campeonato italiano, ha sido el máximo goleador del último Europeo, tiene el récord de goles en la Champions, es el único jugador que ha ganado todo en tres países tan diferentes. Desde mi punto de vista el Balón de Oro solo tiene un nombre, Cristiano Ronaldo. Nunca lo ha merecido tanto como este año".