Buscar en Google:

Ronaldo pone a Benzema como favorito para ganar el Balón de Oro

Imagen

El debate está abierto sobre el Balón de Oro. Karim Benzema es uno de los nombres que suenan con fuerza y el francés ha encontrado un importantísimo padrino: Ronaldo Nazario.

El legendario delantero brasileño, actual dueño del Real Valladolid, ha pedido el Balón de Oro para Benzema a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje acompañado de una fotografía de ambos en el Santiago Bernabéu.

Este es el mensaje de Ronaldo: "Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No les parece?".

Benzema es uno de los grandes candidatos. 'L'Equipe' ha dado sus cinco favoritos: Leo Messi, Benzema, Cristiano Ronaldo, Jorginho y Robert Lewandowski.

 

Benzema se podría convertir en el primer francés en ganar el Balón de Oro desde 1998, cuando lo ganó Zinedine Zidane, entonces en las filas de la Juventus de Turín.

A sus 33 años, el delantero se encuentra en el mejor momento de su carrera. Tanto en el Real Madrid como en Francia, donde volvió tras años de ausencia y fue clave en la conquista de la Liga de Naciones.