Buscar en Google:

Pochettino: "Para PSG no es una obligación ganar la Champions, tiene que ser un sueño"

Imagen

El técnico de PSG, Mauricio Pochettino, habló largo y tendido con El Partidazo de Cope y tocó el tema de los candidatos a ganar la UEFA Champions League, con el conjunto parisino señalado como favorito tras reunir a estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en sus filas.

Sin embargo, el entrenador argentino optó por quitarle presión a Paris Saint-Germain de cara al título. "Para PSG no es una obligación ganar la Champions League, tiene que ser un sueño", expresó, apelando también a cierta frescura que pretende imprimirle a la actitud de su equipo en la competición.

Además, el estratega le pasó la responsabilidad de candidato al campeón vigente, Chelsea. "El favorito para ganar la Champions es Chelsea, más que nada porque es el último campeón", aseguró.

Con apenas dos partidos disputados en el Grupo A, la escuadra francesa lidera con cuatro puntos junto a Brujas de Bélgica, con el que empató 1-1 como visitante en la primera jornada, para luego vencer de local por 2-0 a Manchester City. 

El próximo martes retomará la acción frente a Leipzig, también en París. 

 

MÁS INFORMACIÓN