Buscar en Google:

Tata Martino: "Terminamos ganado de manera justa"

Imagen

El técnico de la Selección de México, Gerardo 'Tata' Martino, habló tras la victoria 0-2 frente a El Salvador.

El entrenador argentino se mostró contentó por la victoria de su equipo en el Estadio Cuscatlán, San Salvador y aseguró que "terminamos ganado de manera justa".

De igual forma, el Tata Martino terminó "alegre" por el regreso de Raúl Jiménez a la selección mexicana tras la grave lesión que sufrió en enero y por el buen momento que viven sus artilleros 

"Tanto él (Raúl Jiménez) como Chucky tuvieron lesiones importantes, los dos con una gravedad que nos preocupaba, con riesgo de carrera, ya tenerlo con nosotros y verlo jugar, disputar, y hacerlo de la forma que lo hace, nos alegra. Nosotros queríamos que los delanteros nuestros hagan goles, tengan confianza. En la eliminatoria hicieron gol Henry, Raúl, Alexis, Chucky, Tecatito, es importante que todos estén activos de cara al gol", manifestó

Por último, habló de la expulsión del defensor del Celta de Viga, Néstor Araujo y resaltó la importancia de "tener un equipo sólido".

"Néstor se equivocó en la primera amarilla, no estoy del todo seguro que la segunda amarilla americe una segunda amarilla, debió de evitar esa situación, los errores a veces pasan, los jugadores los cometen. Lo importante es tener un equipo sólido", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Honduras hace oficial la salida de Fabián Coito

Celso: ''Tenemos que asumir nuestra responsabilidad, con el balón no estuvimos bien''

Hugo Pérez: "Estamos en una situación, no crítica, pero sí con urgencia para la próxima fecha"

Fabián Coito: "De ninguna manera la eliminatoria está perdida para Honduras"