Buscar en Google:

Hugo Pérez: "Estamos en una situación, no crítica, pero sí con urgencia para la próxima fecha"

Imagen

El seleccionador de El Salvador, Hugo Pérez, aseguró tras la derrota 0-2 de local frente a México, que su equipo debe puntuar si o si en la fecha del mes de noviembre para seguir con el sueño de clasificar a Qatar 2022, además destacó que México, Estados Unidos y Canadá se "despegaron" en la clasificación.

"Estamos en una situación, no crítica, pero sí con urgencia para la próxima fecha", declaró Pérez.

En relación a la fecha FIFA que se estará jugando en menos de un mes, el estadounidense-salvadoreño tiene claro que para seguir "soñando" en asistir al Mundial de Qatar 2022 deben puntuar de local ante Jamaica y en su visita a Panamá.

"Nosotros tenemos que hacer lo mejor posible las últimas dos fechas de este año contra Jamaica y Panamá para poder todavía seguir soñando en tener una oportunidad", dijo.

Por último, aseguró que México, Estados Unidos y Canadá se han despegado en la tabla de posiciones y la pelea por el cuarto lugar que envía a una selección a repechaje será muy peleado.

"El cuarto puesto se va a pelear, todavía estamos cerca a uno o dos puntos. Hay posibilidades, mientras tengamos posibilidades lo vamos a pelear", sentenció Hugo Pérez.

MÁS INFORMACIÓN

Gregg Berhalter: ''Mostramos aplomo para remontar, estoy orgulloso del esfuerzo"

Prensa hondureña anuncia la salida de Fabián Coito en las próximas horas

Fabián Coito: "De ninguna manera la eliminatoria está perdida para Honduras"

Rodolfo Villalobos valora ponerle un asistente técnico más a Suárez