Buscar en Google:

Fabián Coito: "De ninguna manera la eliminatoria está perdida para Honduras"

Imagen

Fabián Coito está siendo muy cuestionado por su gestión al frente de la Selección de Honduras. El uruguayo habló tras la dolorosa derrota 0-2 ante Jamaica en el que su equipo terminó en el último lugar de la clasificación rumbo a Qatar 2022.

El seleccionador de la 'H' se mostró con mucha tristeza y decepción por el resultado adverso ante los Raggae Boyz.

"Es difícil por lo que pasó, yo creo que nos ganó el nerviosismo, la necesidad de ganar y encontrarnos con que no lográbamos generar situaciones, llegamos hasta cerca del área pero no concretamos. Erramos muchos pases en la salida y le dimos facilidad a Jamaica", dijo Fabián Coito.

m"Ellos encuentran un gol y nos llenamos de nerviosismo y no encontraos la claridad necesaria para encontrar el gol y después se encuentran con el segundo gol que fue lapidario y nos puso cuesta arriba y no pudimos remontar", continuó.

Además, considera que la eliminatoria para el combinado catracho no está perdida y dijo ser el responsable de la crítica situación de los hondureños.

"De ninguna manera la eliminatoria está perdida para Honduras, no voy a hablar de responsabilidad ni de situaciones, en este momento impera el nerviosismo, no es momento de encontrar errores que pasaron, como entrenador soy el responsable", declaró

"Estoy triste y tan decepcionado por el resultado, pero es el fútbol, es el juego, y hay que buscar revertir de alguna manera, todavía falta mucho".

Sobre una posible renuncia al cargo el Sudamericano dijo. "No hablaré de renuncia. Solo hablo del partido ante Jamaica".

"Es la respuesta inmediata a la primera para los hinchas sobre el resultado adverso, sobre el futuro no voy a hablar, solo del partido ante Jamaica. Me imagino la bronca que también yo la tengo, de este resultado deportivo, dijo ante los gritos de los aficionados que pedían su salida de la selección.

Por último, Fabián Coito fue claro que el de momento no se ha despedido de los seleccionados hondureños.

"No me he despedido de los jugadores", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Rodolfo Villalobos valora ponerle un asistente técnico más a Suárez

Los memes que dejó la derrota de Costa Rica frente a Estados Unidos

México gana 0-2 en El Salvador y consolida liderato en la Octagonal

Bryan Ruiz: "Todos los partidos se intentan ganar"