Buscar en Google:

Barcelona alista renovación de Pedri con una cláusula 'anti jeques'

Imagen

La renovación de Pedri era uno de los asuntos importantes a tratar por el Barcelona en este mes de octubre. Laporta ya la dio por cercana hace unos días y parece que todo podría cristalizar este jueves.

Según el periodista italiano, Fabrizio Romano, el nuevo contrato del tinerfeño está ya apalabrado y Pedri firmará hasta 2026 con el equipo solo un año después de su fichaje. Su cláusula ascenderá notablemente hasta los 1.000 millones de euros, lo que impedirá cualquier acercamiento de un equipo multimillonario para fichar al futbolista.

A pesar de llegar hace un año, Pedri solo tenía firmado hasta 2022 con el Barcelona, si bien el club podía prorrogar el contrato hasta 2024. Todo quedó desfasado pronto, en cuanto el jugador, al que se veía en un primer momento fogueándose en otro club, se hizo con la titularidad en el conjunto 'culé' y en la Selección Española.

Su candidatura al Balón de Oro ha sido la guinda a una temporada inolvidable, en la que el ex de Las Palmas jugó prácticamente todo. Desde bastante antes, el Barcelona se planteó su renovación como prioritaria y las partes han podido ponerse de acuerdo por fin.

 

Tras la renovación de Pedri, el Barça acometerá la de Ansu Fati y finalmente también mejorará el contrato a Ronald Araujo y Gavi. El mejor ejemplo de que la nueva directiva premiará exclusivamente a aquellos que más se lo merezcan sobre el terreno de juego.

Pedri tiene 18 años de edad. 

Fuente: es.besoccer