Buscar en Google:

“El Salvador vencer a México es una final” relata el trotamundos azteca que juega allí

Imagen

El mediocampista mexicano, Felipe Ponce, quien actualmente juega en el Municipal Limeño de la liga salvadoreña habló sobre lo que motiva al aficionado de El Salvador el hecho de derrotar a la selección de México.

Ponce expresó que los salvadoreños toman como prioridad ganarle a México y que los otros resultados se dejan de lado.

“Para ellos, la prioridad es ganarle a México y después no les importan mucho los demás resultados. El Salvador se juega la final del Mundial contra México y está bien, es normal", citó.

Ante esto y por la historia de ambas selecciones, el mexicano cree que sus compatriotas deben sacar la victoria este miércoles en el Cuscatlán.

"México está obligado a ganar en cualquier lugar en Concacaf. Si no lo hacen suele ser malo para su imagen, porque el plantel es muy superior”, agregó.

Ponce también habló sobre cómo ha sido su paso por tierras salvadoreñas.

"Me han tratado muy bien aquí. Me han comentado sobre la rivalidad que hay con los mexicanos, pero nunca entendí por qué. Pero, afortunadamente, se han portado de maravilla conmigo, equipos, compañeros y aficionados", recalcó.

Mañana miércoles, Ponce tendrá a su selección bastante cerca, ya que México visitará el Estadio Cuscatlán por la sexta jornada eliminatoria de Concacaf.

Fuente: Diario AS