Buscar en Google:

Italiano Marco Verratti reveló donde va a jugar una vez culmine su etapa en el PSG

Imagen

El volante Marco Verratti, futbolista del París Saint-Germain y de la selección italiana de fútbol, aseguró que luego de que termine su vinculo con el conjunto parisino, su intención es regresar al Pescara, conjunto de su país natal en el que militó previo a aterrizar en la capital francesa y que actualmente se encuentra en la Serie C. 

"Cuando deje el PSG, volveré a Pescara. Después de años en esta gran ciudad regresaré a casa con mis amigos y mi familia. Además, está el mar, la montaña...", reveló el talentoso y polifuncional volante italiano en diálogo con France Info.

No obstante, vale destacar que actualmente el Pescara milita en la Serie C, categoría a la que descendió la temporada pasada tras 11 años entre la Primera y la Segunda División italianas. Allí, Verratti debutó con el primer equipo de los delfines en 2008 y cuatro años después, en verano de 2012, el PSG se hizo con sus servicios por solo 12 millones de euros.

Asimismo, cabe remarcar que su contrato con el conjunto parisino finaliza en 2024, aunque no se plantea jugar en ningún otro equipo al primer nivel: "Todavía tengo tiempo y sé que me quiero quedar en el PSG", dijo el internacional azzurro al ser preguntado por su futuro.

Verratti Pescara