Buscar en Google:

Deschamps sobre el polémico gol de Mbappé: "Yo no conocía esa regla"

Imagen

El mundo del fútbol ha pegado el grito al cielo tras la polémica generada en el gol de Kylian Mbappé que le termino dando a Francia el título de la Liga de Naciones. El propio seleccionador francés, Didier Deschamps dijo desconocer el cambio en la regla que favoreció a su equipo.

La polémica surgió luego de que Theo Hernández metiera un pase profundo buscando al delantero del PSG, pero en la acción el defensor español, Eric García, tocó el balón en su intento por despejar, lo que ocasionó que habilitara al futbolista francés y este puso el 2-1 que le dio el título a Francia. La explicación en el campo dada por el árbitro inglés, Anthony Taylor a los españoles que llegaron a reclamar la no intervención del VAR, no convencía, pero la regla fue modificada recientemente.

Tal es así, que el seleccionador Didier Deschamps le tomó por "sorpresa" que la acción no fuera anulada ni por el asistente ni por el VAR.

"Si conoces bien la regla... Lo hemos visto después", aseguró el entrenador galo ante la consulta de 'El Chiringuito', agregando que desconocía la modificación, "Yo no la conocía".

MÁS INFORMACIÓN

Bolaños y Saborío convocados en la Sele ante bajas de Campbell y Ortiz

Maradiaga cuenta la trama que él evitó contra México en Honduras

Estados Unidos ve como su peor juego en la era Berhalter pérdida del invicto y caída en Panamá

Wijnaldum llegó como figura al PSG pero no se siente bien

Imagen