Buscar en Google:

Con doblete de Luis Suárez el Atlético de Madrid remonta y gana de visita ante el Getafe (1-2)

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

Con dos goles del uruguayo Luis Suárez, el Atlético de Madrid le dio vuelta al marcador en los instantes finales frente al Getafe que no se vio muy afectado por la expulsión de Carles Aleñá a falta de 26 minutos ganaba 1-0 y tenía el partido controlado.

Luis Suárez se erigió como el hombre clave del cuadro rojiblanco con dos tantos, cuando el Atlético parecía destinado a perder puntos.

La única ocasión clara del cuadro rojiblanco en los primeros 45 minutos llegó después de una cesión corta del central togolés que acabó en la bota derecha de Luis Suárez. Su volea, la salvó David Soria y el rechace lo recogió Ángel Correa, que se encontró con la pierna de Juan Iglesias tras un remate que iba camino de abrir el marcador.

Ese fue el único instante de inspiración atlética en un acto inicial en el que el Getafe tampoco hizo nada espectacular. Cuando el duelo estaba destinado a llegar al descanso sin goles, apareció Mitrovic para rematar de cabeza el primer gol del Getafe al Atlético en diez años.

Antoine Griezmann desaparecido en gran parte del juego, fue sustituido por Cunha a falta de 23 minutos. El delantero francés acumula cuatro participaciones erráticas en su segunda etapa como rojiblanco.

En ese minuto, el 66, el Getafe seguía vivo, replegado y a la espera de un contragolpe para sentenciar el encuentro. El Atlético, mientras, sólo encontraba la portería de Soria en alguna ocasión esporádica, como la que protagonizó Luis Suárez con un cabezazo al horizontal. El muro del Getafe, con cinco defensas, funcionaba.

Y entonces, Carles Aleñá, desestabilizó el duelo con una patada innecesaria sobre el colchonero Cunha. Dejó sus tacos en el gemelo derecho del brasileño y el VAR sentenció al canterano azulgrana. Se fue expulsado y con un hombre menos, el Getafe se desestabilizó durante unos minutos que Luis Suárez aprovechó.

A falta de diez minutos, el ariete uruguayo recogió un centro de Mario Hermoso y con una facilidad pasmosa controló y remató para empatar el encuentro. Dos toques y gol.

Getafe pudo marcar el segundo con un remate de Enes Ünal que sacó Oblak. Por su parte, el Atlético, acabó mandando balonazos al área de Soria, que sacó todas las pelotas. Todas, menos una, la que agarró Luis Suárez en el minuto 91 para cabecear a la red un gol que valió oro para el Atlético de Madrid y que castigó al Getafe.

 

MÁS INFORMACIÓN

Rivales de Alajuelense y Saprissa en Liga Concacaf con presentes opuestos

Daniel Guzmán, técnico del Guastatoya: "Lo que siempre buscaré es que haya dinámica, que defienda bien y que ataque con velocidad"

Adrián De Lemos no esconde su motivación al enfrentar a la Liga

Tras la salida de Cristiano Ronaldo la Juventus atraviesa dificultades deportivas y financieras