Buscar en Google:

La advertencia del entorno del jeque a Pochettino por sacar a Messi

Imagen

La sustitución del argentino Lionel Messi en el duelo entre el París Saint Germain y el Lyon sigue generando debate en Francia. 

Al entrenador Mauricio Pochettino no le tembló el pulso a la hora de sentar a su compatriota a falta de 15 minutos para el final y con el PSG empatando 1-1 en el Parque de Los Príncipes.

La cara de incredulidad de Messi era la misma que la de la afición, que no entendía cómo y por qué el técnico argentino quitaba a su gran estrella en el minuto 76 cuando la victoria no estaba, ni de lejos, asegurada. 

Y, como era de esperar, esta inesperada sustitución del rosarino ha puesto en el ojo del huracán a Pochettino, que ha sido protagonista de la última publicación en Twitter de Khalifa Bin Hamad Al Thani, perteneciente a la dinastía del presidente del PSG.

En el tweet aparece una foto de Pochettino junto al texto "Londres es una ciudad hermosa... ya lo sabes...", un mensaje que muchos han entendido como una amenaza hacia el entrenador argentino debido a su decisión de sentar al '30'.

PSG tiene marca perfecta en la Liga francesa con 6 victorias seguidas. 

Fuente: es.besoccer

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎آلثاني حمد بن خليفة @khm_althani London is a beautiful city. ..you know that.. Traducir Tweet 2:40 p. m. 19 sept. 2021 Twitter for Android‎"‎‎