Buscar en Google:

Acusan a la madre de Mbappé de complot contra la selección francesa y ella responde

Imagen

Volante francés Adrien Rabiot habla sobre la pelea de su madre con las familias de Mbappé y Pogba

La madre de Mbappé no ha dudado en cortar de raíz una información que dio el medio 'Le Figaro' y que dice que ella había mantenido reuniones con periodistas para organizar un boicot contra la Selección de Francia.

Fayza Lamari aseguró que todo son "falsos secretos y engaños reales" porque ella conoce "el negocio" y sabe perfectamente los "códigos y las reglas".

“Falsos secretos y engaños reales. Ahora que estoy en ‘el negocio’ durante mucho tiempo, creo que sé un poco sobre códigos y reglas. Pero nunca me he acostumbrado a la malicia y a la deshonestidad”, empieza su mensaje Fayza Lamari.

Y añade: “Afirmar que organicé reuniones con periodistas con fines más o menos conspirativos es una tontería total. Porque sé que, si quiero guardar un secreto, evito compartirlo con periodistas (si hubo reuniones con periodistas, pero simplemente reuniones de cortesía con fines formales)”.

“Este fragmento logró engañar al mundo, por lo que el periodista podría aceptar la idea de donar parte de sus ganancias a la Fundación Premier de Cordée, de la que Kylian es uno de los patrocinadores. Prometido, no mantendríamos la iniciativa en secreto”, concluyó en su respuesta a ‘Le Figaro’ la madre de Mbappé.