Buscar en Google:

Juventus y Milan igualan 1-1 en Turín

Imagen

La Serie A sigue ofreciendo la peor versión de la Juventus esta temporada. El conjunto 'bianconero', en el partido más difícil hasta el momento, empató de local 1-1 contra el Milan y sigue en los puestos de descenso.

Sigue echando mucho de menos Allegri a Cristiano Ronaldo. Sin el portugués se han acabado las alegrías en Turín. Cuatro partidos, cero victorias en el casillero.

Pudo llevarse la victoria, pero también marcharse de vacío ante un Milan que, a excepción de los minutos finales, apenas inquietó a un Szczesny que, eso sí, se ganó el sueldo en una de las últimas jugadas.

Comenzó con una sonrisa Allegri cuando Morata se ganó su puesto. El delantero corrió 50 metros con el balón pegado al pie y dejó atrás a Theo Hernández para picar el balón por encima de Maignan.

Parecía que se iba a ver la versión europea de los dos conjuntos, la 'bianconera' con la victoria y la 'rossonera' con la derrota. Pero los partidos en la Serie A tienen un tono distinto al de la Champions.

Transcurrió el partido sin ocasiones, con una batalla subterránea y poco juego vistoso, aquel que enamoraba a los seguidores del 'Calcio' más básico.

Solo el reloj hizo cambiar el ritmo al Milan. Fue a por la portería de Szczesny y consiguió el empate por la única vía por la que se podía imponer, el balón parado.

Rebic cabeceó donde solo lo saben hacer los grandes goleadores, cruzado, picado y al palo largo. Fue la estocada de muerte para una Juve que perdonó, pero que también se salvó.

Le crecen los problemas a Allegri, quien aún no ha conseguido ganar en su retorno al banquillo 'bianconero' en la Serie A. Se queda el Milan con el regusto de no haber podido llevarse la victoria, pero seguir invicto y líder en la competición.

Imagen