Buscar en Google:

Liverpool golea al Crystal Palace y el Manchester City no paso del empate frente al Southampton

Imagen

Este sábado se jugó parte de la fecha 5 en la Premier League de Inglaterra. El Liverpool superó sin problemas de local 3-0 al Crystal Palace y el Manchester City igualo en casa 0- 0 frente al Southampton. 

La jornada se completa el domingo. 

Liverpool 3 - 0 Crystal Palace

Imagen

El Liverpool se impuso por 3-0 al Crystal Palace en un partido que resolvió con tantos de Mané, justo antes del descanso, y Salah y Keita en la recta final del partido.

Pese al 3-0 final, el Liverpool tardó casi todo el primer tiempo en encontrar el primer tanto. Pudo hacerlo algunos minutos antes, pero Diogo Jota falló una clarísima ocasión en el área. El luso recogió un balón muerto en el área chica tras la parada de Guaita, pero remató por encima del larguero en el 38'.

Justo antes del descanso, Mané le demostró a su compañero cómo se resuelve un rechace en el área pequeña. En una jugada similar a la anterior, el portero del Palace repelió un cabezazo de Salah y el senegalés recogió el balón cerca del palo para hacer el 1-0.

El Crystal Palace no pudo hacer nada ante la apisonadora 'red' y se queda en la zona media-baja de la tabla con cinco puntos. Los de Klopp, por su parte, se colocan como líderes en solitario con 13 puntos, puntuación que pueden alcanzar United y Chelsea el domingo. 

Manchester City 0- 0 Southampton

El Manchester City se dio un festival en el Etihad Stadium en Champions y unos días después no ha podido pasar del empate a cero en la visita del Southampton. 

Quizá todavía les dura la resaca del 6-3 porque el Manchester City solo hizo un disparo a puerta en 96 minutos que duró la cita con el Southampton. Los 'saints' sacaron un gran punto de una casa de lo más complicada.

El Southampton plantó cara de principio a fin y supo cómo cortarle las alas al City. Completamente distinto, la cara de Guardiola lo decía todo cada vez que las cámaras lo enfocaban. No había lucidez ni peligro sobre el césped.

Un cabezazo de Gündogan se marchó por encima de la portería y Bernardo Silva no llegó por muy poco en lo más destacado del primer tiempo. Stephens tuvo que irse por lesión y en su lugar entró Salisu, que acabó evitando otros tantos intentos del City.

Livramento fue de los mejores, un dolor de cabeza que no encontró la forma de hacer caer por completo al City. En la segunda mitad, el colegiado pitó un penalti a favor del Southampton que luego fue a ver al monitor y lo acabó anulando.

Armstrong ya se estaba cayendo y metió la pierna antes que Walker, que protestó hasta la extenuación y con razón. Después, el VAR salvó a los 'saints' porque anuló un tanto del City por fuera de juego de Sterling, de modo que fue equitativo. 

El Manchester City acabó maniatado y con la sensación de que los goles se los dejó en Champions. El Southampton volvió a sumar un punto tras montar un muro y dejar a los de Guardiola con solo un disparo a portería.

Imagen