Buscar en Google:

Inter vapulea 6-1 al Bologna

Imagen

El Bologna no ha sido rival para un Inter de Milán que se ha comportado como una auténtica apisonadora en el Giuseppe Meazza. Los de Inzaghi se han repuesto de la decepción de Champions con una goleada 6-1.

Seis tantos con la firma de cuatro goleadores distintos. Todo comenzó con Lautaro Martínez, quien abrió la cuenta cuando apenas habían transcurrido seis minutos de partido.

El Bologna aguantó, pero a la media hora de juego naufragó. Skriniar, en el 30', y Barella, en el 34', dejaron visto para sentencia el duelo antes del descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo. El Inter era una fuerza arrolladora ante la que el Bologna nada pudo hacer. Primero avisó Lautaro, con un tiro al palo, y luego Matías Vecino, en el 54', y Dzeko, con un doblete entre los minutos 63 y 68, cerraron la cuenta de los 'nerazzurri'.

Theate, en el 86', hizo el gol del honor de un Bologna que no había conocido todavía la derrota hasta que le tocó visitar el estadio del vigente campeón. La nota negativa la puso Joaquín Correa, quien hubo de abandonar el partido lesionado mediada la primera parte.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen