Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo completa su primer entrenamiento con el Manchester United

Imagen

Cristiano Ronaldo se integró a los entrenamientos del Manchester United este martes tras completar un periodo de aislamiento de cinco días y en los que fue sometido a dos pruebas Covid.

El portugués llegó a primera hora al campo de entrenamiento en Carrington de los 'Red Devils' para conversar con el técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien le dio una visita guiada y una charla, para que lego pasará al camerino y se preparara para iniciar los trabajos con su equipo.

{loadposition lucila-articulo

Se espera que el astro portugués haga su debut este próximo sábado 11 de septiembre ante el Newcastle United en Old Trafford, de no darse la oportunidad en ese encuentro, los aficionados del United esperan que sea de la partida en el inicio de una temporada más de la Champions League ante el Young Boys de Suiza.

Cristiano fue liberado por la Selección Portuguesa tras ser suspendido por amonestaciones en el partido ante Irlanda en el que además, se convirtió en el goleador histórico por selecciones , superando al iraní, Ali Daei.

Ronaldo regresa al Manchester United tras su salida hace 12 años al Real Madrid y posteriormente dos años en la Juventus.

MÁS INFORAMCIÓN

Gerard Piqué habla de su relación con Guardiola y defiende a Umtiti

Luis Fernando Suárez: "Independientemente de los resultados, en dos partidos hemos mejorado"

Weston McKennie fuera de la concentración de EE.UU por incumplir protocolo Covid

Daniel Arreola confía en que Alajuelense se repondrá tras la dura derrota en el clásico nacional