Buscar en Google:

En la UEFA no ven con buenos ojos los planes que tiene Arsene Wenger en la FIFA

Imagen

La FIFA no para en su intento de seguir transformando el mundo del fútbol y de tener nuevos atractivos cada año. La última intención del máximo organismo futbolístico mundial es la de instaurar una Copa del Mundo cada dos años.

Tal y como recogió 'Foot Mercato, la UEFA está preocupada acerca de las intenciones de Arsene Wenger, director de desarrollo de la FIFA, que es el principal ideólogo de la propuesta mundialista.

"La UEFA y sus federaciones nacionales tienen serias reservas y preocupaciones sobre la información sobre los planes de la FIFA. Dado el gran impacto que esta reforma puede tener en toda la organización del fútbol, existe un asombro generalizado de que la FIFA parezca estar lanzando una campaña en los medios para impulsar su propuesta", afirmó el propio Ceferin.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es la FIFA, que mediante Wenger defiende la propuesta con creces: "Combinar los partidos de clasificación en dos ventanas internacionales, en octubre y marzo, para una mayor visibilidad del calendario, una mayor sencillez para los clubes, menos problemas que resolver para las selecciones".

MÁS INFORMACIÓN