Buscar en Google:

Mbappé deja la concentración de Francia por lesión

Imagen

Kylian Mbappé se ha marchado de la concentración de la Selección Francesa. El futbolista del Paris Saint-Germain ha decidido con la Federación dar un paso atrás ante las molestias que tiene.

Didier Deschamps no podrá contar con el delantero galo para los dos partidos que aún le queda. Y es que, ante Bosnia, el jugador del PSG se marchó con molestias en la pantorrilla.

Este jueves, Mbappé fue sometido a unas pruebas que descartaron una lesión grave. De hecho, parecía presagiar que el delantero seguiría en la concentración de Francia.

Sin embargo, indicó 'Le Parisien', en la tarde del jueves se produjeron conversaciones entre el Paris Saint-Germain y la Federación Francesa. Finalmente ganó el club a la Selección.

 

Deschamps decidió que Mbappé no corriese ningún riesgo y liberó al jugador, que volvió de inmediato a París para recibir el tratamiento de su club.

De esta forma, Kylian Mbappé se incorporará de inmediato a las filas del Paris Saint-Germain con el objetivo de estar en el primer partido tras el parón, ante el Clermont.

MÁS INFORMACIÓN