Buscar en Google:

Capitán uruguayo Diego Godín: ''La eliminatoria de la Conmebol está desvirtuada"

Imagen

El capitán de la selección de Uruguay, Diego Godín, afirmó durante la llegada a su país que la competición de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 se encuentra "desvirtuada" ante la ausencia de jugadores en los distintos equipos por la negativa de sus clubes para dejarlos participar en esta triple fecha y en especial la del goleador Edinson Cavani.

"La competición está desvirtuada por todo lo que ha sucedido. No es normal que no puedan contar, no solo Uruguay, todas las selecciones con todos sus jugadores con todo su potencial. En nuestro caso nos toca no poder contar con Edi. Ya no es normal, no es normal que los jugadores estén pensando hasta el último día si pueden viajar o si los clubes lo dejan", dijo a la prensa en el aeropuerto internacional de Carrasco.

Agregó que hubo "momentos de incertidumbre" en los que no se sabía qué iba a pasar y resaltó que todos los jugadores están "con las ganas y el deseo" de venir jugar y representar a su país.

Además, el zaguero del Cagliari italiano destacó que los puntos que se disputarán en esta triple fecha "son fundamentales" y valoró que dos de los tres compromisos de la Celeste los jugarán de locales y con el regreso del público a las tribunas.