Buscar en Google:

Juventus piensa en Icardi ante salida de Cristiano

Imagen

El mercado de pases europeo sigue dando bombas, y ahora parece sumar una nueva a su lista: Mauro Icardi tendría todo acordado para dar el gran salto a Juventus. 

Si bien su nombre ya había sonado en la Vecchia Signora previo a su pase al PSG, la salida de Cristiano Ronaldo parecería ser el detonante para que el argentino vuelva a jugar en la Serie A.

Según pudo informar la Gazzetta dello Sport, Juve ya se comunicó con París Saint Germain para poder comenzar con las negociaciones que desencadenarían en la transferencia del delantero. Pese a que su salida depende de distintos factores, la mejor opción para ambos clubes es que se de en 2022.

Un factor importante en la charla entre ambos clubes europeos es el salario que gana: 8 millones por temporada más dos bonificaciones. A su vez, su salida podría estar sujeta a lo que llegue a pasar con Kylian Mbappé. De concretarse su salida al Real Madrid, PSG no dejaría que Icardi deje la institución. Sin embargo, la otro opción que no descarta el medio italiano, es la de un préstamo con obligación de canje por algún otro futbolista.