Buscar en Google:

El Real Madrid ha detenido la negociación por Mbappé aseguran en Francia y España

Puede ser una imagen de 1 persona

Continua la sosobra entre los aficionados del Real Madrid en torno al futuro de Kylian Mbappé. Aunque los principales medios europeos aseguran que las negociaciones se detuvieron y lo más probable es que el talentoso delantero francés permanezca esta temporada en el Paris Saint-Germain.

"El Madrid ha depuesto las armas", sostuvo Le Parisien, el rotativo galo que suele tener mucha información que sale de las oficinas del Parque de los Príncipes, la casa del PSG. Advierte que Nasser Al Khelaïfi, presidente del club francés, descartó la última oferta que llegó de boca de Florentino Pérez.

Real Madrid acercó una propuesta de pago de 170 millones más 10 en objetivos después de que la primera, lanzada el martes pasado, fuera inmediatamente rechazada al día siguiente.

Lo que desconcierta entre los dirigentes del Madrid es como el PSG no acepta vender al delantero por ese monto teniendo en cuenta que a Mbappé sólo le queda un año para finalizar su contrato y podría llegar como agente libre en julio de 2022, incluso pudiendo firmar con el equipo merengue a partir del 1 de enero.

Desde Sky Sports aseguran que PSG decidió no soltar a Mbappé luego de fracasar en sus intentos por hacerse con los servicios del polaco Robert Lewandowski, cuyo fichaje se frustró porque en Bayern Munich ya habían cerrado el mercado de pases, por lo menos en el rubro ventas, dado que en las últimas horas sumó al mediocampista Marcel Sabitzer proveniente de Leipzig.

Igualmente, nada hay que descartar en este mundo de billeteras poderosas. Real Madrid tiene tiene tiempo hasta las 23:59:59 del martes para llevarle a PSG una oferta que no pueda rechazar. 

Por ahora, todo está estancado. Y todo hace suponer que Mbappé pasará la temporada en el equipo de los nuevos galácticos de París, con Lionel Messi y Neymar como socios en el once de gala de Mauricio Pochettino.

 

MÁS INFORMACIÓN

México recurre a FIFA para que la Premier League libere a Raúl Jiménez

Debut de Messi impuso récords de audiencia en Francia y España para un juego de Ligue 1

Ahora el PSG le estaría pidiendo al Real Madrid 200 millones de euros por Mbappé

Navas es el primer portero en jugar con Messi y Cristiano