Buscar en Google:

Técnico de la Juventus confirma que Cristiano dejará el club

Imagen

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo le comunicó que desea abandonar el club. Su principal posible destino es el Manchester City, aunque, de momento, no hay nada oficial. El luso no estará convocado para el choque con el Empoli.

"Cristiano Ronaldo me dijo ayer (se refería al 26 de agosto) que quiere dejar la Juventus ya. Es verdad, lo confirmo. Es por eso que hoy (27) no se ha entrenado y no estará disponible mañana (28) para el partido ante el Empoli", afirmó el técnico en la comparecencia previa al duelo al que él mismo hizo alusión en su última frase.

El club 'bianconero' no tiene problema ninguno en reconocer públicamente que el portugués se marcha. Emitió un mensaje en su perfil de Twitter a tenor de las respuestas de su estratega a los periodistas que recogía sus declaraciones sobre el luso. De esta manera, los hinchas pudieron saberlo sin acudir a otras fuentes.

La salida de Cristiano Ronaldo arroja al tablero del mercado de fichajes un posible nuevo movimiento estelar. 

Después de que Leo Messi firmara con el PSG, Sergio Ramos también, Memphis Depay se uniera al Barça y el Madrid tenga tan avanzado a Mbappé, la ventana de traspasos ha superado todas las expectativas.

 

MÁS INFORMACIÓN