Buscar en Google:

Benjamin Mendy es acusado de cuatro cargos de violación y el Manchester City lo suspende

Imagen

El club inglés Manchester City suspendió de manera provisoria al jugador francés Benjamin Mendy tras ser acusado con cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual.

"Manchester City puede confirmar que tras ser acusado por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido a la espera de una investigación", señalaron desde la tienda británica. 

"El asunto está sujeto a un proceso legal, por lo que el club no puede realizar más comentarios hasta que esté completo", agrega la información. 

Los cargos contra Mendy apuntan a tres denunciantes mayores de 16 años y tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021, según las acusaciones. Mendy fue puesto bajo custodia policial y está previsto que comparezca ante la Justicia el 27 de agosto. 

 

Mendy llegó en la temporada 2017-2018 al Manchester City. Lo hizo desde el Mónaco, al que le pagaron 57,5 millones de euros. Es uno de los pases más caros entre los defensores en la historia. A su vez, registra pasos por Le Havre y Marsella, dos instituciones que también pertenecen a la Ligue 1 de Francia.

En el inicio de su quinta temporada en el club, el defensor disputó un total de 75 partidos bajo la camiseta celeste del club de Manchester. Durante la última campaña logró marcar sus primeros dos goles en la institución. Además, tiene un gran promedio de asistencias con un total de 10 entre todas sus campañas.

MÁS INFORMACIÓN