Buscar en Google:

Manchester City habría llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo

Imagen

Según el diario 'AS', ya hay acuerdo entre el Manchester City y Cristiano Ronaldo. Lo que falta es el visto bueno de la Juventus. Se vienen horas claves. 

El portugués, tras varios años en Italia en los que ha gozado de un protagonismo noble sin conquistas a la altura de este estatus, podría regresar a Inglaterra.

 

La fuente mencionada precisa que el consenso está sujeto a que la 'Vecchia Signora' elija a qué jugador 'sky blue' quiere como contraparte. Es bastante probable que esto resida en que los ingleses no quieren abonar los 25-30 millones de euros que los despachos de Turín pedían por su atacante.

Los 'bianconeri' desean incorporar a Gabriel Jesus, pero los 'citizens' prefieren que sea Raheem Sterling quien se marche. Puede que esto se deba a la proyección de futuro del brasileño, que es dos años menor que el inglés, a su nivel reciente o a simplemente que su entrenador le tiene en más alta estima.

Tanto uno como otro sostienen un valor de mercado muy elevado, superior al de Cristiano Ronaldo, así que tendría sentido que la operación se cerrara sin que el Manchester City hubiera de abonar pago alguno por el traspaso.