Buscar en Google:

Messi ya tiene fecha de debut con el PSG

Imagen

La espera terminó. Lionel Messi por fin debutará con la camiseta del París Saint Germain y lo hará en la cuarta jornada de la Ligue 1, certamen en el cual el equipo de Mauricio Pochettino se encuentra de único líder con nuevs puntos de nueve posibles.

Según asegura L'Equipe, Lionel Messi será convocado para el choque ante el Reims, duelo a disputarse el domingo 29 de agosto en el Stade Auguste-Delaune. Aunque todo apunta que no será titular e irá como suplente a la espera de su estreno.

Proveniente de Barcelona, Messi ha entrenado dos semanas con sus compañeros de PSG, aunque hizo un alto el viernes pasado cuando viajó a Barcelona con su familia con el fin de definir algunos asuntos personales.

Pochettino, por su parte, no ha asegurado que Messi jugará por primera vez con PSG este fin de semana, pero al parecer la 'Pulga' llegará con al menos un partido cuando se integre a la Selección de Argentina para la fecha triple de setiembre de las Eliminatorias Qatar 2022.

El seis veces ganador del Balón de Oro no juega desde el 10 de julio cuando ganó a Brasil la final de la Copa América 2021.

  

MÁS INFORMACIÓN