Buscar en Google:

Juventus empató contra Udinese luego de que el VAR le anulara a CR7 el gol del triunfo al 94' (2-2)

Puede ser una imagen de 1 persona

Cristiano Ronaldo fue protagonista desde antes de que iniciara el juego en el que la Juventus visitaba a Udinese. Su ausencia en el once titular generó rumores sobre la posible salida del astro portugués del equipo de Turín.

Ya en el juego también se robó la atención. Ingresó de cambio al 60' y en tiempo de reposición anotó el gol del triunfo para su equipo pero este fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego.

Paulo Dybala y Juan Cuadrado lideraron a la escuadra dirgida por Massimiliano Allegri, precisamente fueron ellos los que anotaron los goles al 3' y 23', respectivamente, para tomar una cómoda ventaja de 0-2. 

Sin embargo, el Udinese logró un empate que se dio por errores del arquero Wojciech Szczesny. Primero por cometer una falta dentro de su área que significó un penal cobrado por Roberto Pereyra al 51'. Y después en una mala maniobra al no despejar el balón desde la línea de fondo, Gerard Deulofe, hizo el 2-2 al 83'. 

Al 94' Cristiano Ronaldo remató de cabeza a pase de Federico Chiesa y anotó lo que habría sido el gol de la victoria para Juventus. El portugués lo festejó por todo lo alto, pero estaba en fuera de juego y el tanto fue anulado. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Duarte fue suplente en intenso empate entre el Levante y Real Madrid (3-3)

VIDEO: En Francia ultras del Niza invaden el terreno de juego para agredir a jugadores del Marsella

Atlético de Madrid derrota a un incómodo Elche por la mínima diferencia (1-0)

Bayern Múnich sufrió para vencer 3-2 al Colonia