Buscar en Google:

Bayern Múnich sufrió para vencer 3-2 al Colonia

Imagen

Este domingo el Bayern de Múnich logró su primer triunfo de la temporada en la Bundesliga al derrotar a un valiente Colonia que no se rindió y estuvo cerca de dar la sorpresa. 

Los de Nagelsmann sufrieron tras ponerse 2-0 arriba y, tras dos minutos mágicos de la escuadra visitante, tuvo que ser Gnabry el que dejara los tres puntos en Múnich con su segundo gol.

El primer tiempo del encuentro fue bastante igualado y en él solo destacó una fantástica acción de Süle, con ruleta incluida, que Horn desvió como pudo a córner. También Gnabry, a la postre protagonista, se quedó cerca de marcar al filo del descanso.

Tras el paso por las duchas, los cambios de Nagelsmann -Musiala y Stanisic- mejoraron al equipo y el primero hizo un jugadón para regalarle en bandeja el 1-0 al de siempre. Lewandowski no perdonó tras el jugadón sideral de Musiala.

 

El 2-0 no tardó en llegar después de un centro al contragolpe de Müller que, tras desviar un defensa, empujó Gnabry a la red en el segundo palo.

Todo parecía decidido con el 2-0 y, cuando la afición local ya suspiraba por una posible goleada, el Colonia reaccionó en dos minutos. En el 60', Modeste hizo el 2-1 y, acto seguido, Uth puso el empate.

Fue entonces cuando el Bayern volvió a volcarse en busca del tanto de la victoria, que no tardaría en llegar. Gnabry se sacó de la manga un chut potente desde el vértice del área que Horn solo pudo rozar y se tragó.

No hubo más tantos, aunque sí ocasiones, y el Bayern se sitúa con cuatro puntos tras las dos primeras jornadas. Tras casi dos temporadas de goleada en goleada, este equipo confirmó que también sabe ganar sufriendo. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen