Buscar en Google:

Inter reporta a Christian Eriksen en excelente forma física y mental

Imagen

Christian Eriksen dio una alegría este miércoles a todo el Inter de Milán, desde los directivos hasta los propios jugadores y cuerpo técnico. El danés apareció por las instalaciones del club en su primer día de trabajo de esta nueva temporada.

Tras el problema que sufrió durante la Eurocopa, Eriksen se reincorporó después de las vacaciones y con su futuro en el aire, ya que deberá someterse a nuevas pruebas médicas para conocer si podrá seguir jugando en el Inter.

 

"El centrocampista danés, que saludó a los directivos, al técnico, a los compañeros ya toda la plantilla presente, se encuentra bien y en excelente estado psicofísico", explica el comunicado oficial del club milanés.

Por ahora, seguirá el programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, que coordinarán todo el seguimiento clínico, "manteniendo siempre informado al personal médico del Inter". 

Mientras tanto, el equipo 'nerazzurro' sigue entrenando en el Suning Training Center en Appiano Gentile para preparar el amistoso ante el Parma del 8 de agosto, el último antes de comenzar la Serie A ante el Genoa el 21 del mismo mes.