Buscar en Google:

Christian Pulisic revela que visitó a un terapeuta por la presión a la que estuvo sometido

Puede ser una imagen de 1 persona

En una época en la que atletas como Naomi Osaka o Simone Biles ponen su salud mental por encima de sus objetivos deportivos, son más los deportistas que hablan públicamente de sus experiencias en ese aspecto. Uno de ellos es el futbolista estadounidense Chrstian Pulisic quien habló de como ha lidiado él con la presión y bienestar.

El atacante norteamericano comentó en entrevista con el canal de Youtube del Chelsea que él ha recurrido a un terapeuta para poder sobrellevar todo lo que implica ser un jugador con reflectores y exigencia máxima.

"Cuando todo depende de ti, realmente puede parecer mucho. Personalmente, durante este tiempo me acerqué a un terapeuta y no es algo de lo que nadie deba avergonzarse. Es algo que puede ayudarte a hablar sobre la forma en que te sientes. A veces, el simple hecho de expresarle a otra persona cómo te sientes puede ayudar mucho”, expresó.

Christian Pulisic admitió que el estar solo en Europa no ha sido sencillo, por lo que tener a alguien con quien hablar siempre será de vital ayuda. “Personalmente, vivir solo en Europa ha sido difícil a veces. Tener a alguien siempre ahí con quien hablar es extremadamente importante para mí, es lo que me ha ayudado a superar este tiempo", concluyó.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los aspectos que destacan en la selección de los Estados Unidos tras consagrarse campeón de la Copa Oro

Harry Kane se declara en 'rebeldía' en el Tottenham y no acude a entrenamiento

Canadá vence 1-0 a USA en semifinales del fútbol femenino olímpico y disputará el oro ante Suecia

Simone Biles vuelve a escena en Tokio y disputará la final de barra de equilibrio