Buscar en Google:

Cristiano genera incertidumbre sobre su futuro con mensaje en redes sociales

Imagen

El portugués Cristiano Ronaldo ha levantado muchos rumores como solo él sabe a hacer: con una foto en su perfil de Instagram junto a uno de sus autos y con con un traje de color azul.

Pero lo más importante es lo que ha escrito al pie de la foto, y es que el delantero luso dijo que este domingo es "un día de decisiones", lo que puede estar directamente relacionado con su futuro en la Juventus de Turín.

  

Desde hace semanas se viene hablando de la idea del portugués al que pusieron tanto fuera como dentro de la 'Vecchia Signora'. A Cristiano incluso lo colocaron en la órbita del Real Madrid, aunque su regreso quedó descartado.

Lo que sí es real es que el contrato de Cristiano Ronaldo acaba el próximo año y la Juventus no quiere que se marche gratis. Su agente ya viajó a Milán para hablar con la dirección deportiva y parece ser que Cristiano seguirá en Turín.

La Juventus pretende cerrar un año más, es decir, hasta el 30 de junio de 2023 y hacerle un contrato como el Barcelona a Leo Messi, es decir, con un sueldo a la baja para lidiar con la situación económica actual.

Los 60 millones de euros brutos que cobra Cristiano Ronaldo son el principal problema de la Juventus, de modo que una buena parte del balón está en el tejado del portugués, que dijo que es hora, o mejor dicho día, de tomar una decisión.

MÁS INFORMACIÓN