Buscar en Google:

Con emotiva carta Donnarumma se despide del Milan

Imagen

Después de consagrarse en la Eurocopa junto a Italia, el portero Gianluigi Donnarumma se despidió del AC Milan, club donde estuvo por largos años.

Por medio de una carta, el meta mandó un sentido mensaje a los aficionados del cuadro italiano.

“Algunas elecciones son difíciles, pero son parte del crecimiento de un hombre. Llegué al AC Milan cuando era poco más que un niño, durante ocho años llevé esta camiseta con orgullo, luchamos, sufrimos, ganamos, lloramos, nos regocijamos junto a mis compañeros, mis entrenadores, todos los que lo han hecho y somos parte del club, junto con nuestra afición que es parte integral de lo que ha sido una familia durante muchos años”, comenzó diciendo.

En esa línea, añadió que “con la camiseta rossoneri también logré importantes hitos personales, como debutar a los 16 en la Serie A. He vivido años extraordinarios que nunca olvidaré”.

 

Tras ello, añadió: “Ahora ha llegado el momento de decir adiós, una elección que no fue fácil, eso sí, y ciertamente un post no es suficiente para explicarlo… o tal vez ni siquiera se pueda explicar porque los sentimientos más profundos difícilmente se pueden traducir en palabras. Lo que puedo decir es que a veces está bien optar por cambiar, afrontar diferentes retos, crecer, completarse”, reconoció.

Finalmente, Donnaruma cerró diciendo que “todos los Rossoneri que conocí, desde el primer hasta el último día, siempre permanecerán en mi corazón como una parte importante, de hecho fundamental, del camino de la vida que me hizo quien soy”.

El guardameta seguirá su carrera en el PSG francés la próxima temporada.

MÁS INFORMACIÓN